LA COPA LONGINES CHALLENGE  CANCELADA

23 Septiembre 2016

Photo: (FEI/Jim Hollander)

La segunda competición de la final de salto Furusiyya FEI Nations Cup ™, la Copa Challenge Longines para los equipos que se encontraban entre noveno puesto y el 18 después de la ronda de apertura del jueves en el Real Club de Polo de Barcelona (ESP), fue cancelada esta noche debido a las condiciones meteorológicas adversas.

Una gran tormenta y lluvias torrenciales hicieron que la condiciones de correr fueran imposibles, con la prioridad por la seguridad de los caballos y jinetes, se decidió cancelar el concurso.

El Presidente del Jurado de Campo, Delegado Técnico y Presidente de la Comisión Veterinaria, en consulta con el Organizador, acordó por unanimidad la cancelación. De acuerdo con el preámbulo de la Copa * ™ Reglamento de Saltos de la FEI Naciones Furusiyya, el Comité de Salto FEI también fue consultado sobre la decisión y estaba totalmente de acuerdo.

"No teníamos más remedio que suspender la prueba de esta noche", dijo el director de la FIFA ™ de salto de las Naciones FEI John Roche, "pero no fue una decisión fácil de cancelar por completo ya que tiene un efecto en cadena en la División 1 del 2017 en la Copa de Naciones FEI. Bajo las normas de la liga, el equipo mejor clasificado de la División 2 en la final del 2016 será ascendido a la división 1 en el 2017. "

En línea con las normas de la serie, España saltará en Division 1 la siguiente temporada, cuando se colocaron en la posición 12, en el primer concurso de ayer. Austria, que terminó en el puesto 13 en la competición del jueves en Barcelona, ​​permanecerá en la División 2 en la temporada de 2017. Los jefes de equipo de España y Austria fueron informados esta misma noche.  

 

Debido  a las condiciones climáticas, el Comité Organizador está planeando  mantener el programa completo de eventos para mañana, 24 de septiembre. Una decisión que será tomada mañana.

Fuente. FEi.org